Foto

Demasiados Somníferos, 19 ilustradores & 19 escritores

Demasiados somníferos es un proyecto que pretende crear obras conjuntas entre escritores, ilustradores y músicos. Cada artista con su lenguaje particular, cada creador con su mundo, compartiendo sus sueños para una experiencia onírica en común, donde las palabras, las imágenes y los sonidos hablan el mismo idioma.

"Los sueños son sucesos inalcanzables para los que no quieren vivir con los ojos abiertos". Cada quince días a partir Tesla Pox comparte una composición musical que puede ser descargarla desde su sitio. Su música es mezcla de madera cables, cuerdas, sonidos que se generan a través de un montón de silicio.

Adicionalmente se produce una postal en edición limitada con el trabajo gráfico, que pueden adquirir en la página Facebook del proyecto. Se espera que a principios de marzo 2016 se haga un concierto exposición en el que tocaria la banda con la música compuesta para las ilustraciones y textos.

Agradecemos a todos los que han colaborado con nosotros haciéndolo posible, esperamos que ustedes también sigan el proyecto y lo disfruten tanto como nosotros!

Publicado 2015-07-27