Foto

VI Catálogo Iberoamericano de Ilustración

Con el fin de tender una red para difundir la obra de los ilustradores de libros para niños y jóvenes en Iberoamérica Fundación SM, El Ilustradero y FIL Guadalajara Convocan a IBEROAMÉRICA ILUSTRA VI Catálogo Iberoamericano de Ilustración de publicaciones infantiles y juveniles. Pueden participar Ilustradores de publicaciones infantiles y juveniles nacidos en cualquier país iberoamericano, sin importar el país de residencia actual.

Los ilustradores podrán participar de manera individual o en grupo con un mínimo de tres y un máximo de cinco ilustraciones inéditas y en serie que conformen una secuencia narrativa consistente y con uniformidad en la que se cuente, a través de imágenes, una historia con tema libre. Los trabajos no deberán incluir ningún texto y serán evaluados en conjunto.

Las imágenes con las que participan no deberán enviarse ni haber sido enviadas a otros concursos que se hayan celebrado antes o que se celebren de manera simultánea. Del mismo modo, las obras que se presenten al concurso no deben estar sometidas a evaluación o dictamen en ninguna editorial, hasta que se emita el fallo del jurado. De lo contrario, serán descalificadas.

La fecha límite de registro es el 30 de abril de 2015. ¡SUERTE!

Publicado 2015-01-28