Ponyo, el nuevo film de Hayao Miyazaki

ponyo

3 Responses to “Ponyo, el nuevo film de Hayao Miyazaki”

  1. moy http://www.playmoy.com

    Una película de animación japonesa -tan esperada por los amantes del anime y sobretodo de los seguidores de Hayao Miyazaki- que por fin llega al cine este verano 2009.

    La historia se centra en Ponyo, princesa de los peces de colores, que busca desesperadamente ser humano. En su aventura encuentra a un niño de 5 años quien pronto será su amigo.

    Desde el 2006 esta película esta en producción, ya que todo el trabajo es pura animación tradicional, basada principalmente en técnica de acuarela. A diferencia de sus peliculas anteriores -el castillo vagabundo de howl y el viaje de chihiro- que se combinó la animación tradicional con los gráficos generados por computadora.

    Dejo a ustedes el link del trailer, algunos fotogramas de la película y el diseño de personajes.
    Estén al pendiente a la cartelera, que a pesar de ser distribuida por Disney, dura poco tiempo en los cines.

    ponyo, hayao miyazaki film
    ponyo, hayao miyazaki film
    ponyo, hayao miyazaki film
    ponyo, hayao miyazaki film
    ponyo, hayao miyazaki film

  2. paco http://www.curiousflux.com

    Hey ! y estará en los cines comerciales de méxico ?
    que buen trailer.

  3. moy http://www.playmoy.com

    La verdad no lo sé… pero lo que si es seguro que solo duran 1 semana en cartelera.
    Sus 2 películas pasadas las vi en cines lumiere. Pero la salas estan vacias.. y la poca gente que hay se sale a media función (seguro por ser una estética y narrativa diferente a la que estamos acostumbrados).

Have your say:

Fields marked with * are required
Email will not be published